Versátil | Punto de Venta
Manual de instrucciones
×
Menú
Índice

4.6. ESCALAS DE PRECIO FIJAS

 
 
   
 
Este módulo permite establecer precios monetarios específicos para los productos, ignorando el cálculo de márgenes porcentuales. (IMPORTANTE saber que para aplicar esta escala de precio fija se debe aplicar al cliente deseado que se registro en el sistema, en el apartado CLIENTES al crear uno nuevo le saldrá una serie de opciones desplegables en la cual dirá PRECIOS FIJOS unicamente deberá seleccionar el que creo anteriormente.)
4.6. ESCALAS DE PRECIO FIJAS
1
Abre el formulario para crear una nueva escala fija, permitiendo asignarle un nombre identificador.
2
Permite editar el nombre de la escala fija seleccionada.
3
Elimina de forma definitiva la escala fija del sistema.
4
 Es la función central; permite seleccionar y añadir los productos del catálogo que pertenecerán a esta escala para asignarles su precio fijo.
5
Permite definir o actualizar las diferentes tipos de escalas de precio que existe en cada articulo dentro de la escala seleccionada.
6
Permite seleccionar una sucursal en especifico para realizar una configuración de escala fija independiente.
7
Lista de nombres de la escala de precio fija agregado al sistema.
8
Lista de artículos agregados a la escala de precio fija configurada junto con la información correspondiente de cada uno.
 
Bloque: VENTAS > ESCALAS DE PRECIO FIJAS
Este módulo permite un control absoluto sobre el costo final de los artículos, ignorando márgenes porcentuales y utilizando montos fijos.
1. Definición de Escalas (Nivel General) Inicie seleccionando la SUCURSAL. Use F1 NUEVO para nombrar su estrategia de precios fijos. Una vez creada, aparecerá en el listado superior del módulo.
2. Asignación Masiva (F4 ARTÍCULOS) Para añadir artículos a una escala, use F4. En esa interfaz podrá importar códigos y asignarles un precio. Es el método ideal para configurar muchos artículos bajo una sola escala de forma rápida.
3. Configuración Individual (F5 ESCALAS) Si necesita revisar o ajustar cómo afectan todas las escalas existentes a un solo producto, selecciónelo y presione F5. En esta ventana verá el nombre del artículo y podrá usar F1 MODIFICAR para cambiar su PRECIO en cada escala disponible. No olvide presionar PD GUARDAR para que los cambios surtan efecto en el punto de venta.
La ayuda en línea se crea con Dr.Explain